Libere su móvil de Metro PCS mediante la aplicación Device Unlock App por IMEI rápido, seguro y barato. Al liberar su móvil por este servicio, usted podrá utilizarlo con cualquier SIM Card (chip) alrededor del mundo. Usted sólo debe solicitar el servicio y esperar el tiempo indicado, nosotros nos encargaremos del resto. Al liberarlo, recibirá por correo electrónico las instrucciones para completar el proceso de liberación.

Metro PCS Device Unlock APP

Compañía

Metro PCS

Descripcion

  • Compañía: Metro PCS
  • País: Estados Unidos (USA)
  • Servicio: Device Unlock App
  • Tiempo Estimado: 1 a 7 días
  • Precio: $44.98 USD

Liberar Móvil

Seleccione Opcion
IMEI (15 Digitos)
Email
Acepto los Términos
Importante

Este servicio es únicamente compatible con los dispositivos de Metro PCS que tienen instalada la aplicación "Device Unlock". No importa la marca, puede ser Samsung, LG, HTC, Sony Xperia, ZTE, Alcatel, etc.

Para verificar si su dispositivo es compatible con este servicio, realice lo siguiente:

En su móvil, busque la aplicación llamada "Device Unlock". Generalmente está ubicada en la carpeta de aplicaciones de Metro PCS. Abra la aplicación y pulse en "Permanent Unlock". Si le muestra un mensaje que incluye "This mobile device is not elegible for unlock" significa que se puede liberar. De lo contrario, si muestra otro mensaje, debe restaurar el móvil para que la aplicación muestre el mensaje correcto.

Ejemplo de mensaje correcto:

Si su móvil tiene la aplicación "Device Unlock" pero pertenece a la compañía "T-Mobile", puede liberarlo haciendo click Aquí.

Si su móvil no tiene la aplicación Device Unlock, significa que debe ser liberado por código. En este caso, busque el servicio correspondiente Aquí.

Si usted tiene alguna duda al respecto, no olvide contactarnos haciendo click Aquí.

Conocer los distintos Metodos de Pagos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante liberar un móvil por IMEI?

LiberameYa utiliza el método de liberación por IMEI (Factory Unlock). Este método permite que su dispositivo quede totalmente libre y no se vuelva a bloquear. Es el método de liberación mas recomendado, porque podrás actualizar a cualquier version, puedes tener cualquier baseband, y el dispositivo no se bloqueará jamás.

¿Qué significa IMEI y como puedo obtenerlo?

El IMEI es un código numérico único que identifica cada dispositivo (generalmente de 15 digitos). A través del IMEI es posible este método de liberación. Para saber el IMEI de su dispositivo, marque *#06# y el IMEI aparecerá en la pantalla. Tambien puedes obtenerlo en los ajustes del dispositivo. El IMEI tambien viene plasmado en la parte trasera del empaque original de su dispositivo, pero nosotros NO recomendamos que usted busque el IMEI en el empaque, ya que puede ser de otro dispositivo.

Leer mas