Liberar iPhone de At&t USA (Estados Unidos) por IMEI rapido, seguro y barato. Antes de liberar (desbloquear) su iPhone de USA At&t por IMEI, recomendamos que solicite el servicio "Verificador de Operadora" si usted no sabe el pais de origen y operadora original de su iPhone. Si usted va a solicitar un servicio de tipo "Clean (Sin Reporte de Robo/Perdida/Impago)", recomendamos que primero solicite el servicio "Verificador de Reporte" para que usted sepa si se puede liberar o no.

Liberar iPhone AT&T USA (Sin Contrato)

Servicio #1

Pais

USA (Estados Unidos)

Descripcion

  • Operador: USA AT&T
  • Servicio: Sin Contrato help
  • Modelos: Todos
  • Tiempo Estimado: 0-24 horas
  • Precio: Desde $7.98 USD

Liberar iPhone

Modelo
IMEI (15 Digitos)
Email
Acepto los Términos
Importante

El tiempo promedio de este servicio es 0 a 6 horas. En ocasiones puede tardar hasta 24 horas.

No solicitar este servicio si su iPhone permanece en contrato con AT&T. En dado caso, solicite el servicio "Premium" o "Semi-Premium" (Ver más abajo).

No solicitar este servicio si su iPhone tiene reporte de robo/pérdida ó incumplimiento de pago. En dado caso, solicite el servicio de tipo "Premium" o "Semi-Premium" (Ver más abajo).

Si su dispositivo no se libera, usted podrá optar por la devolución de su dinero o completar el pago para solicitar el servicio de tipo "Premium" o "Semi-Premium".

Liberar iPhone AT&T USA (Semi-Premium)

Servicio #2

Pais

USA (Estados Unidos)

Descripcion

  • Operador: USA AT&T
  • Servicio: Semi-Premium help
  • Modelos: Hasta el 7 Plus
  • Tiempo Estimado: 1-3 días
  • Precio: Desde $74.98 USD

Liberar iPhone

Modelo
IMEI (15 Digitos)
Email
Acepto los Términos
Importante

El porcentaje de éxito de este servicio es 70%. Si su móvil no se libera mediante este servicio, le reembolsaremos su pago.

Conocer los distintos Metodos de Pagos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante liberar un móvil por IMEI?

LiberameYa utiliza el método de liberación por IMEI (Factory Unlock). Este método permite que su dispositivo quede totalmente libre y no se vuelva a bloquear. Es el método de liberación mas recomendado, porque podrás actualizar a cualquier version, puedes tener cualquier baseband, y el dispositivo no se bloqueará jamás.

¿Qué significa IMEI y como puedo obtenerlo?

El IMEI es un código numérico único que identifica cada dispositivo (generalmente de 15 digitos). A través del IMEI es posible este método de liberación. Para saber el IMEI de su dispositivo, marque *#06# y el IMEI aparecerá en la pantalla. Tambien puedes obtenerlo en los ajustes del dispositivo. El IMEI tambien viene plasmado en la parte trasera del empaque original de su dispositivo, pero nosotros NO recomendamos que usted busque el IMEI en el empaque, ya que puede ser de otro dispositivo.

Leer mas