Liberar Samsung de Philippines (Filipinas) por IMEI rapido, seguro y barato. Al liberar (desbloquear) e introducir el codigo de su Samsung de Philippines (Filipinas), usted podra utilizarlo con cualquier Sim Card (chip) alrededor del mundo. Usted solo debe solicitar el servicio, esperar el tiempo indicado, y recibira por correo electronico el codigo para liberar su Samsung de Philippines (Filipinas).

Codigos Samsung Philippines (Filipinas)

Pais

Philippines (Filipinas)

Descripcion

  • Marca: Samsung
  • Pais: Philippines (Filipinas)
  • Precio: $29.00 USD
  • Tiempo Estimado: 1-48 horas

Liberar Samsung

IMEI
Email
Acepto los Términos
Importante

NOTA: Si al momento de introducir el código, su dispositivo le muestra en pantalla "Código Incorrecto", no podemos reembolsar su pago. Si usted solicita el servicio, usted está de acuerdo con esto.

Antes de solicitar el servicio, verifique si su dispositivo acepta código de liberación. Los intentos para introducir el código son limititados, verifique tambien si no se han agotado todos los intentos.

Conocer los distintos Metodos de Pagos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante liberar un móvil por IMEI?

LiberameYa utiliza el método de liberación por IMEI (Factory Unlock). Este método permite que su dispositivo quede totalmente libre y no se vuelva a bloquear. Es el método de liberación mas recomendado, porque podrás actualizar a cualquier version, puedes tener cualquier baseband, y el dispositivo no se bloqueará jamás.

¿Qué significa IMEI y como puedo obtenerlo?

El IMEI es un código numérico único que identifica cada dispositivo (generalmente de 15 digitos). A través del IMEI es posible este método de liberación. Para saber el IMEI de su dispositivo, marque *#06# y el IMEI aparecerá en la pantalla. Tambien puedes obtenerlo en los ajustes del dispositivo. El IMEI tambien viene plasmado en la parte trasera del empaque original de su dispositivo, pero nosotros NO recomendamos que usted busque el IMEI en el empaque, ya que puede ser de otro dispositivo.

Leer mas